VoluntAstur - {Centro de Voluntariado y Participacion Social }

Sin título

Publicado el 18-02-2016
SE BUSCAN PERSONAS VOLUNTARIAS

El Proyecto de Prevención de Conductas Violentas en Adolescentes y Jóvenes de Cruz Roja Juventud en Asturias busca personas voluntarias.

El proyecto consiste en realizar intervenciones socioeducativas, talleres dirigidos a adolescentes y jóvenes de 14 a 20 años, con el objetivo de trabajar con ellas y ellos conocimientos sobre la violencia y habilidades sociales y de resolución de conflictos, desde una perspectiva preventiva y de educación en valores y buenos tratos.

La actividad se desarrolla en Centros Educativos de Asturias, en horario de mañanas, por lo que se requiere disponibilidad (completa o parcial) por las mañanas.

Para participar en la actividad las y los voluntarios reciben Formación específica sobre prevención de conductas violentas, que tendrá lugar próximamente. No obstante, el perfil para participar en este proyecto requiere tener conocimientos y/o experiencia en el trabajo con adolescentes y jóvenes, tanto en Educación Formanl como no formal, y en las áreas temáticas sobre las que se interviene. En definitiva, todas aquellas ramas que estén relacionadas con la labor educativa y social dirigida a adolescencia y juventud.

Si tienes entre 18 y 30 años y te apetece formar parte del equipo de monitores/as, contacta con Ángela en el email pcvasturias@cruzroja.es

Ángela | pcvasturias@cruzroja.es
BÚSQUEDA
« Febrero 2020 »
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
¡Participa en VoluntAstur!
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe nuestro boletín semanal para estar al día de las novedades.


Responsable: FUNDACIÓN EDES PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

VOLUNTARIADO POR ZONAS
CONCURSO DE CARTELES