VoluntAstur - {Centro de Voluntariado y Participacion Social }

Espacio para ong's

Publicado el 21-07-2016

El pasado miércoles 6 de julio INTU Asturias (antiguo Centro Comercial Parque Principado) inauguraba un Espacio Solidario en sus instalaciones que consta de un mostrador audiovisual de información permanente que podrá ser utilizado de forma gratuita por todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten para darse a conocer y transmitir sus mensajes a los más de 9 millones de personas que visitan el centro comercial anualmente.

Las entidades que pudieran estar interesadas en participar en el Espacio Solidario deberán enviar una solicitud a través de la Web de Intu Asturias www.intu.es/asturias/, donde encontrarán un apartado con toda la información referente a este puesto de información y en el que deberán rellenar un formulario con los datos de la organización, el objetivo de la acción y las fechas de reserva.

Podrán disponer de este espacio durante un mínimo de 2 semanas no consecutivas al año, y contarán además con una pantalla de TV para ofrecer información visual sobre la labor que desarrollan. Podrán desplazar también voluntarios in situ para explicar personalmente a los visitantes de INTU Asturias sus campañas.

intu Asturias | 985265856 | info@intuasturias.es
BÚSQUEDA
« Octubre 2019 »
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
¡Participa en VoluntAstur!
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe nuestro boletín semanal para estar al día de las novedades.


Responsable: FUNDACIÓN EDES PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

VOLUNTARIADO POR ZONAS
CONCURSO DE CARTELES