VoluntAstur - {Centro de Voluntariado y Participacion Social }

Proyecto MIRIAM: Mujeres Migrantes Libres de Violencia de Género

Publicado el 08-09-2021 13-09-2021

Desde Fundación Amaranta estamos desarrollando un Proyecto Europeo llamado MIRIAM: Mujeres Migrantes Libres de Violencia de Género, cuyo objetivo general pretende aumentar la detección temprana, la protección y el acceso a los servicios de apoyo especializados para mujeres migrantes víctimas de violencia de género en sus diferentes formas, incluyendo la explotación sexual y la trata con fines de explotación sexual.

 

Dentro de las acciones contempladas en el Proyecto Europeo MIRIAM, vamos a desarrollar a partir del 13 de septiembre una Capacitación Técnica dirigida a personal técnico que desarrolla su acción profesional con mujeres migrantes en servicios o programas sociales, sanitarios, educativos o jurídicos, tanto de carácter general como especializados (servicios que trabajan con violencia de género, mujer migrante...etc.). El objetivo de esta actuación es aumentar las competencias profesionales para la detección y atención temprana ante posibles situaciones de explotación sexual y trata con fines de explotación sexual en contextos migratorios.

 

 

En este enlace está la información y formulario de inscripciones:

https://sway.office.com/C1W7BolJbav6YDN2?ref=email&loc=play

 

Se agradece difusión.

 

Fundación de Solidaridad Amaranta | 985334709 | angela.sanchez@fundacionamaranta.org
BÚSQUEDA
« Septiembre 2021 »
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
¡Participa en VoluntAstur!
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe nuestro boletín semanal para estar al día de las novedades.


Responsable: FUNDACIÓN EDES PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

VOLUNTARIADO POR ZONAS
CONCURSO DE CARTELES