Actividades Verano a Tu Aire 2022

Actividades Verano a Tu Aire 2022

Contacta con HOTEL ASOCIACIONES en santullano@cruzroja.es
Publicado el 03-06-2022 04-07-2022 11:00 al 29-07-2022 14:00 Actividades

El Hotel de Asociaciones Santullano oferta un año más, actividades de ocio, tiempo libre y educativas durante el mes de julio destinadas a jóvenes entre 18 y 35 años de edad, preferentemente de Oviedo. La participación es completamente gratuita.

Tenemos un programa repleto de actividades que nos permitirán sacar la mejor cara de la naturaleza a través del taller de fotografía ambiental, conoceremos que es eso de la reutilización textil y elaboraremos bolsas multiusos, neceseres, adornos y llaveros.

Aprenderemos a sacar provecho de los recursos naturales en el taller de supervivencia, disfrutaremos con los bailes en línea y las coreografías y descubriremos cómo observar las aves en las jornadas ornitológicas en plena naturaleza.

Para participar en cualquiera de las actividades programadas es necesario inscribirse previamente.

Para inscribirte, debes acceder al enlace a la página de Cruz Roja Española que te facilitamos en la información de cada actividad. En ese enlace podrás realizar la preinscripción. Nos pondremos en contacto contigo  para informarte acerca de tu disponibilidad de plaza.

Para más información dirigirse al Hotel de Asociaciones Santullano a través de:

El horario de oficina durante el mes de junio es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.