Problemas de acceso a la cuenta

Videotutorial 1: qué es voluntastur.org: apartados y contenidos 

En este videotutorial se explica qué es el portal voluntastur.org, los apartados y contenidos que puedes encontrar, cómo suscribirte al boletín semanal informativo, etc. Puedes verlo en este enlace: https://youtu.be/dA-ss2KQAb4 

videotutorial 2: funcionalidades de voluntastur.org para las entidades de voluntariado 

En este videotutorial dirigido a las entidades de voluntariado puedes encontrar información sobre las funcionalidades del portal voluntastur.org para ellas: cómo registrarse para darse de alta en el portal y actualizar o modificar los datos de la entidad; como publicar, modificar o eliminar publicaciones, la herramienta voluncloud para gestionar la captación del voluntariado, cómo darse de alta y publicar  proyectos de voluntariado,... puedes verlo en este enlace: https://youtu.be/DFpo2P8rXuA

Contraseña olvidada o no funciona

No podemos facilitarte tu actual contraseña ya que esta se encuentra encriptada en el base de datos por lo que no podemos saber cual es. Pero puedes solicitar una nueva contraseña.

Usuario olvidado

Escribirnos a participa@voluntastur.org desde el email de tu cuenta y te indicaremos el usuario de tu cuenta.

Cuenta desactivada

Si el email de verificación no te ha llegado puedes escribirnos a participa@voluntastur.org desde el email de tu cuenta y así podremos verificarlo y activar tu cuenta.

¿Otros problemas?

Si lo de arriba no ha funcionado o tu problema es otro escríbenos a participa@voluntastur.org indicando con el mayor detalle posible el problema.

Recuerda identificarte en el email que envíes para poder atenderte mejor y escribirnos siempre desde el email de la cuenta con problemas.