Convocatoria abierta | 7ª Edición programa B-Value, la aceleradora de proyectos de innovación para el tercer sector

Convocatoria abierta | 7ª Edición programa B-Value, la aceleradora de proyectos de innovación para el tercer sector

Voluntastur

Voluntastur

@Red de Centros de Voluntariado del Principado de Asturias | participa@voluntastur.org

Publicado el 12-01-2023 12-01-2023 al 12-02-2023 Novedades

Se acaba de abrir la convocatoria de la 7ª edición del programa  B-Value, dirigido a personas que lideran entidades sin ánimo de lucro del tercer sector que trabajen  con base en España y a quienes se pueda acompañar a impulsar nuevos proyectos de innovación o bien repensar proyectos existentes desde una visión estratégica, con nuevos modelos de generación de ingresos y propuestas de valor más profesionalizadas. 

La convocatoria para presentar proyectos está abierta hasta el 19 de febrero. Los proyectos interesados pueden registrarse a través del formulario de la web del programa y recibirán toda la información necesaria para formalizar su inscripción. Además, están previstos dos webinars informativos generales, agendados el miércoles 25 de enero (16.00h a 17.30h) y el miércoles 8 de febrero (9.30h a 11.00h), para poder resolver dudas así como escuchar la experiencia de alumnado de ediciones anteriores. Una vez registrados en la web, se mandará a cada proyecto la información necesaria para poder asistir a dichos webinars. 

¿Qué significa participar en el programa B-Value? 

  • VALIDACIÓN: apoyo de expertos para validar la propuesta de valor a través de mentorías y formaciones específicas. En la 6a edición, ¡contamos con +160 mentores especializados, +400h de mentoría, así como + de 60h de formación!
  • VISIBILIDAD: difusión en nuestros canales y apoyo en la comunicación.
  • PREMIOS Y AYUDAS: para los finalistas, opción a premios pro-bono y ayudas económicas (hasta un máximo de 75.000€).
  • ALIANZAS: alianzas estratégicas con empresas, instituciones y financiadores, así como sinergias de cooperación entre los proyectos participantes.
  • UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE: en los últimos seis años hemos acompañado a más de 200 entidades. Para muchas de ellas, los proyectos trabajados en B-Value y las herramientas recibidas han representado un antes y un después no solo para el proyecto sino para toda la entidad y, fundamentalmente, para los profesionales mentorizados.