Curso básico de cuidados en la enfermedad de Parkinson

Curso básico de cuidados en la enfermedad de Parkinson

Contacta con Asociación Parkinson Asturias en aparkas@hotmail.com
Publicado el 24-05-2022 25-05-2022 Actividades

La Asociación tiene en marcha a través de la Federación Española de Parkinson un proyecto de Parkinson rural con el apoyo de Fundación La Caixa.
Uno de los objetivos de proyecto Parkinson Rural es formar en cuidados necesarios en párkinson y fortalecer las habilidades de autocuidado a personas cuidadoras y familiares del ámbito rural. Para conseguirlo, se ofrece formación online a través del Aula Párkinson, con el fin de poder acercar estos contenidos a más personas que residan en el ámbito rural.

El curso de formación básica de la EP tendrá lugar del 6 de junio al 1 de julio de 2022.

El curso está dirigido a personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras. Los contenidos del curso están divididos cuatro módulos (uno por semana), y cada módulo cuenta con una documentación teórica, una serie de materiales complementarios y actividades o tareas a realizar con el objetivo de afianzar los conceptos.

Las/los participantes pueden apuntarse online al curso (que es gratuito) e ir siguiendo las formaciones, además de poder consultar dudas y/o compartir sus experiencias en el foro online de Aula Parkinson.

En archivo adjunto tenéis una presentación con toda la información.
1. Curso Párkinson. Presentación