Encuentro intercultural de buenas prácticas: mujeres jóvenes y empoderamientop

Encuentro intercultural de buenas prácticas: mujeres jóvenes y empoderamientop

No disponemos de imagen

FUNDACIÓN MUJERES

@Mónica Fernández Rivera | asturias@fundacionmujeres.es

Publicado el 05-12-2022 14-12-2022 Actividades

Desde Fundación Mujeres queremos invitaros a la acción de sensibilización WEBINAR: "Encuentro intercultural de buenas prácticas: Mujeres jóvenes y empoderamiento", que se realizará telemáticamente VÍA MEET, el 14 de diciembre en horario de 17 a 19 hora española. Dirigida a la ciudadanía asturiana, la webinar tiene por objetivo dinamizar un espacio de intercambio sobre buenas prácticas para el empoderamiento económico y político de las jóvenes salvadoreñas. 

En la charla, contaremos con la presencia de compañeras salvadoreñas de LAS MÉLIDAS que nos contarán los resultados del proyecto "Potenciando la autonomía política y económica de las mujeres jóvenes en el departamento de San Salvador" financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y mujeres jóvenes participantes en el proyecto, nos contarán su experiencia emprendedora a través de la capacitación que han recibido en el mismo y como han iniciado actividades de autoempleo en cocina y elaboración de sandalias, con un capital semilla inicial.

Si tienes interés en participar, apúntate a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Os agradecemos la colaboración en su difusión y os adjuntamos cartel.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través del teléfono 985 090 002 (ext 2003) o el correo electrónico: asturias@fundacionmujeres.es

FUNDACIÓN MUJERES

C/ Fortuna Balnearia S/N

33207 - Gijón

http://www.fundacionmujeres.es

http://www.cuidadanas.es