Hablando sobre economía social y solidaria

Hablando sobre economía social y solidaria

Contacta con EAPN Asturias en coordinacion@eapnasturias.org
Publicado el 06-06-2022 10-06-2022 11:30 hasta Formación

El viernes 10 de junio de 11:30 a 13:30 en la librería-cafetería La Revoltosa de Gijón (Calle Juan Alonso, 12), EAPN-AS organiza un espacio de reflexión en torno a la Economía Social y Solidaria.  

Contenido y objetivo de la jornada: ¿Qué es la Economía Social? ¿Qué es la Economía Solidaria?

El objetivo de la Jornada es ofrecer una primera toma de contacto con los conceptos de “Economía Social”, “Economía Solidaria” y “Economía Social y Solidaria” además de reflexionar sobre sus diferencias y el potencial que tienen para favorecer la inclusión social y el desarrollo sostenible.  

¿Quién?

Para ello, contaremos con la presencia de ESAsturies a través de las intervenciones de Beatriz Prieto y Roberto Porras.  

¿Cómo?

El formato elegido tiene la intención de facilitar la participación de las personas asistentes, con el objetivo final de generar un ambiente de reflexión sobre la economía social y solidaria y sus principios: el desarrollo de redes, la apuesta por la cooperación, el consumo responsable, las economías locales y las finanzas éticas.  

¿Dónde me inscribo?

El aforo de la localización está limitado y las plazas serán asignadas por orden de inscripción, por lo que os recomendamos inscribiros a través de los códigos QR del programa o a través de este enlace: https://forms.office.com/r/dC5CY7pnZfS