Libro solidario de relatos "Cada historia cuenta"

Libro solidario de relatos "Cada historia cuenta"

Contacta con Fundación AINDACE en info@fundacionaindace.org
Publicado el 31-01-2022 31-01-2022 Actividades

La edición del libro solidario “Cada historia cuenta”, es un proyecto pionero que nace del I Concurso literario de Relatos de nuestra Fundación, en el que pudieron participar personas con discapacidad y personas mayores con alguna patología neurológica del P. Asturias. Esta iniciativa cultural y social se llevó a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y diversas entidades privadas en materia de discapacidad. De este modo, buscamos sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las habilidades que tienen las personas con diversidad funcional. Tras realizar el Concurso Literario, el cual tuvo una gran afluencia de participación, realizamos la entrega de Premios, el pasado 23 de abril del 2021, haciendo coincidir el evento con el Día Mundial del Libro.

Nuestro deseo es que esta iniciativa alcance un mayor impacto haciendo llegar los testimonios de superación de los/as participantes del concurso a todos los hogares, y es ahí donde necesitamos tu ayuda, en forma de patrocinio. Tu aportación supone un apoyo fundamental para que la publicación del libro “Cada Historia Cuenta” sea una realidad. Podrás colaborar con la cantidad que desees por la vía que te sea más cómoda (por transferencia, Bizum o presencialmente en nuestro local del Centro Comercial Los Prados de Oviedo). Tu aportación puede ser a título personal o bien como entidad social o empresa y, además, podrás beneficiarte de ventajas fiscales porque te enviaremos un certificado de donaciones.

     Además, en agradecimiento por este gesto solidario, a las personas y entidades que realicen una aportación mínima, las incluiremos en el listado de mecenas de nuestro libro solidario. Este mínimo es de 50 euros en el caso de que se haga una donación a título personal, y de 80 euros en el caso de empresas y otras entidades. En caso de que estés conforme, tendrás que rellenar el apartado correspondiente del formulario para darnos permiso para que aparezca en dicho listado tu nombre o el logo de tu empresa o entidad (imagen que se te solicitará en la mejor calidad posible). 

     A continuación, puedes entrar en el siguiente formulario para hacer tu aportación (acceso a través del QR del cartel también): https://forms.gle/SdJ5G6rWEESzijfe7Una vez que realices la donación, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que el proceso se ha completado con éxito.

     Para cualquier duda o consulta, puedes contactar en el número de teléfono 663 75 92 66 (llamadas y WhatsApp) o en eventos@fundacionaindace.org