LOS ENCUENTROS INTERCULTURALES: El valor de la igualdad en la defensa de los Derechos Humanos

Contacta con FUNDACIÓN MUJERES en mujeres@fundacionmujeres.es
Publicado el 14-12-2021 16-12-2021 al 17-12-2021 Actividades

Desde Fundación Mujeres queremos invitaros a: LOS ENCUENTROS INTERCULTURALES: “El valor de la igualdad en la defensa de losDerechos Humanos”, actividad financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, que se realizarán telemáticamente VÍA MEET.

 Los encuentros serán dos (se puede asistir a ambos o solo a uno):

  •  Encuentro Intercultural I: Mujeres de países con vulneraciones de DDHH: conociendo realidades16 de diciembre en horario de 11 a 13 horas, y cuyo objetivo es reflexionar sobre las desigualdades de género y violación de los derechos de las mujeres y en el que participarán mujeres migrantes que nos contarán el estado de situación de los derechos humanos en sus países de origen.
  •  Encuentro Intercultural II:  Mujeres migrantes: participación social y laboral en igualdad, 17 de diciembre en horario de 11 a 13 horas, cuyo objetivo es reflexionar sobre situación laboral y de participación social de mujeres migrantes residentes en Asturias y en él contaremos con mujeres que compartirán su experiencia migratoria en Asturias.

 

 Si tienes interés en participar, apúntate a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Os adjuntamos el cartel del encuentro, y os agradecemos la colaboración en su difusión.

 Si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través del teléfono 985 090 002 (ext 2003) o el correo electrónico: asturias@fundacionmujeres.es

 

FUNDACIÓN MUJERES
C/ Fortuna Balneraria S/N
33207 - Gijón
Telf. 985 090 002 (Ext. 2003)

 

http://www.fundacionmujeres.es
http://www.cuidadanas.es