Nuevas acciones de Voluntariado Inclusivo  del programa inDRET de ECOM

Nuevas acciones de Voluntariado Inclusivo del programa inDRET de ECOM

Voluntastur

Voluntastur

@Red de Centros de Voluntariado del Principado de Asturias | participa@voluntastur.org

Publicado el 03-09-2025 10-09-2025 al 26-09-2025 Formación
✈️ El vuelo con destino al voluntariado inclusivo está a punto de despegar
 
Os damos la bienvenida a bordo. ECOM, entidad con más de 50 años de trayectoria en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y/u orgánica, queremos acompañaros en este viaje con destino al voluntariado inclusivo

La ruta, diseñada para que tu entidad fortalezca su compromiso con la inclusión y la accesibilidad a través del voluntariado, tiene varias escalas:
  • 🧠 FormaciónOs invitamos el 30 de septiembre a las 12:00 h a participar en la próxima formación online gratuita del programa inDRET de ECOM, que ofrece herramientas prácticas para incorporar la accesibilidad y la diversidad en la gestión del voluntariado.
  • 🤝Acompañamiento individualizado anual: Te ofrecemos acompañamiento personalizado gratuito para profundizar en alguna de las temáticas tratadas en la formación o para aplicar este modelo en tu proyecto.
  • 🏅 Reconocimientos:  Si te has sumado al viaje de la inclusión y la accesibilidad, la última parada son los Reconocimientos inDRET, un evento anual donde ECOM, como referente desde hace más de 11 años en voluntariado inclusivo, ponemos en valor y reconocemos buenas prácticas en las entidades del sector*Consulta las bases. 
No es necesario haber participado en la formación para presentar tu candidatura a los Reconocimientos. A las entidades reconocidas sin sede en Cataluña se les cubrirán los gastos de traslado y alojamiento a Barcelona.