Programa Clinic Joven Emprende

Contacta con Kike Riesgo en 985966282
Publicado el 11-05-2022 11-05-2022 al 31-05-2022 Noticias

Entramos en la recta final del plazo de inscripción de jóvenes emprendedores para participar en el Programa Clinic Joven Emprenda 2022 y rogamos difusión hasta su fecha tope del martes 31 de Mayo.

 

Para el Clinic 2022 hay 5 plazas reservadas para jóvenes emprendedores sociales, jóvenes con iniciativas para dinamizar su territorio desde una ONG o proyecto sin ánimo de lucro. Entre las asociaciones integradas en el CMPA podría haber jóvenes con este perfil emprendedor que quisieran entrenar las 15 competencias transversales clave para liderar proyectos y contribuir al éxito de sus asociaciones.

 

El Programa gratuito de Alto Rendimiento Emprendedor Clinic Joven Emprenda 2022 se celebrará en Avilés y Salas y Gijón del 1 al 9 de septiembre con 25 jóvenes emprendedores sociales, empresariales e intraemprendedores.

 

Por tanto, solicitamos un último esfuerzo de difusión, comunicando a través de boletines, correos, web y redes propias a las asociaciones y comunidades de jóvenes emprendedores sociales. Adjuntamos Cartel Clinic y también está en las rede sociales @ClinicEmprenda en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Las inscripciones se hacen en la ficha habilitada al efecto en la web del Clinic: www.asturiasemprenda.org