PROYECTO ACTIVA TUS NEURONAS VI EDICIÓN

Contacta con Fundación AINDACE en info@fundacionaindace.org
Publicado el 10-05-2022 11-05-2022 Actividades

La Fundación AINDACE (Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral) buscamos a personas comprometidas, con ganas de disfrutar y participar en nuestra VI Edición del Proyecto social de participación ciudadana "Activa tus neuronas". 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? A personas con discapacidad y/o dependencia por alguna lesión cerebral de cualquier tipo (Alzhéimer, Parkinson, ELA, tumores, traumatismos, parálisis cerebral, anoxias, ictus, etc…), sus familias y personas mayores.

¿QUÉ PRETENDE EL PROYECTO? Involucrar a la persona beneficiaria en la organización, puesta en marcha y participación de diversas actividades benéficas, accesibles de naturaleza variada.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? ·Promoción de la autonomía personal, independencia ·Fomento de la integración social ·Acompañamiento. ·Descanso y deshaogo en el cuidado a familiares en el cambio de rutinas del día a día del cuidado de las personas con discapacidad o dependencia por lesiones cerebrales.

REQUISITOS A VALORAR EN LA PARTICIPACIÓN: ·Grado discapacidad >33% ·Reconocimiento dependencia. ·Residir en España. ·Se valorará situación económica familiar.

AYUDA ECONÓMICA: Parte de los beneficios obtenidos en las actividades se destinan a la familia beneficiaria que podrán invertir en sus gastos del día a día, de rehabilitación, cuidados, productos de apoyo, equipos ortopédicos, etc.

¿CUÁNTO DURA EL PROYECTO? Generalmente 1 año, en esta ocasión de junio 2022 a junio 2023. 

¿Estaás interesadx? Envianos tu candidaturas a: info@fundacionaindace.org

Contacta con nosotros para recibir más información: 663 75 92 66