Asociación Cuantayá

Asociación Cuantayá

Área sociosanitaria
Ámbito
Area 5 (Gijón)
De los servicios sociales y de la salud

Objetivos

Queremos contribuir a la promoción del desarrollo integral de la infancia, adolescencia y juventud, así como de su calidad de vida, de forma preferente de quiénes estén en situación de vulnerabilidad o riesgo social.

La asociación desarrolla su misión a través de proyectos socio-educativos diversos en el ámbito de la educación no formal, promoviendo valores de convivencia, de respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.

Queremos ser una asociación comunitaria en el distrito Sur y Llano de Gijón:

  • Que trabaja a favor de la justicia y la transformación social acompañando los procesos de adolescentes, jóvenes, familias, y toda la comunidad en la búsqueda de mejoras para sus vidas y su entorno.

  • Que desarrolla modelos y metodologías de intervención social basadas en la proximidad, la capacitación, la participación y autonomía de las personas.

  • Que desarrolla un modelo de gestión ético, transparente y orientado a las personas, con rigor y calidad en todos sus ámbitos de acción.

  • Que cuenta con una estructura que le permite crecer de forma progresiva y sostenible económicamente.

Actividades de voluntariado

Apoyo en actividades escolares de ESO y Bachiller (matemáticas, física y química, tecnología, ...) y de ocio y tiempo libre para adolescentes y jóvenes

Monitor/a manualidades, yoga, zumba, baile, marcha nórdica, risoterapia, informática, música, coro, ... Si hay alguna actividad que puedas compartir con los demás un día a la semana, colabora

 

 

 

Últimas publicaciones

Todavía no hemos publicado nada.